¡Presentamos la Edición Limitada  Aventón Córdoba 2017 Bicicleta Completa!

Para el nuevo año, Aventon ha llevado la bicicleta de la pista de Córdoba a nuevas alturas con mejoras de rendimiento importantes, incluyendo un tubo de cabeza cónico y tubo de asiento hidroformado. ¿Qué significa esto para usted y cómo afecta el rendimiento de los ciclistas de vía y fijo? Vamos a hablar de características!

La Córdoba ahora viene con un tubo cónico que utiliza un cojinete más grande, de gran tamaño inferior para la rigidez de la parte delantera y el control durante las curvas agresivas en la calle o pista.

El nuevo modelo también tiene un tubo de asiento actualizado que es masivamente sobredimensionado donde se une al soporte inferior, para una gran transmisión de potencia. Se encoge hasta un diámetro tradicional de 27,2 mm en la parte superior, para mayor comodidad en días largos en la silla de montar.

Las nuevas desviaciones permiten un mayor rango de ajuste para la rueda trasera con la rueda trasera, lo que le permite intercambiar una gama más amplia de relaciones de engranaje o cambiar entre la rueda fija y libre mientras utiliza la misma longitud de cadena. La sección de aluminio forjado lleva el logo de Aventon.

Además, la Edición Limitada de Córdoba 2017 incluye una horquilla Aventon mejorada con palas de carbono completas y tubo de dirección. Agarra ahora en City Grounds en tres opciones de color: negro, blanco o pulido como un conjunto de marcos de pista o una bicicleta de pista completa. La moto completa de edición limitada está construida con el probado grupo de componentes Push de Aventon.